Xolomon dispone de una suite variada de soluciones para el entorno hospitalario. Las diversas aplicaciones para Hospitales se benefician de las principales ventajas de nuestra tecnología: Adaptabilidad, Seguridad y Facilidad de uso. Nuestras soluciones se personalizan completamente para cubrir las necesidades del centro o de la unidad determinada. Software como servicio. Xolomon es una solución en la nube que no requiere inversión en servidores y licencias. Se paga por su uso en función del número de usuarios y los costes van aumentando con el tamaño del centro, centros o departamento, aplicando descuentos por volumen según aumente el número de licencias.

Todas nuestras soluciones son seguras y cumplen con los requisitos marcados por la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) para el manejo de datos sanitarios.

CTMS

Nuestra solución CTMS ofrece a las unidades de Innovación de los hospitales o grupos hospitalarios un sistema para la gestión de los ensayos clínicos desde el punto de vista administrativo, legal y económico. Xolomon permite la customización del CTMS para reflejar los procedimientos de cada hospital, incluyendo informes de gestión personalizados que pueden integrarse en la web corporativa del centro.

Xolomon CTMS incluye módulos para la gestión de los fármacos del estudio y el control de las dispensaciones.

Xolomon CTMS es una solución transversal a la que pueden acceder las unidades de investigación, investigadores, data manager, gerencia, contabilidad/administración y farmacia, controlando en cada momento a qué datos y funcionalidades tiene acceso cada perfil de usuario.

Sistemas de Historia Clínica Electrónica

Xolomon tiene amplia experiencia en la creación de Sistemas de historia clínica orientados a la investigación clínica. La adaptabilidad de Xolomon, permite el desarrollo de soluciones totalmente adaptadas a las necesidades del departamento o unidad en cuestión.

Xolomon tiene amplia experiencia en áreas como: Oncología Médica, Oncología Radioterápica o Digestivo.

Nuestro sistema puede incorporar un módulo para el control de costes de tratamiento, extendiendo su funcionalidad más allá de la gestión del dato en la práctica clínica y la investigación, y llegando al ámbito del control de gestión económico de la unidad.

Cómites Médicos

Xolomon Comités Médicos, es una solución flexible para la gestión integral de comités de discusión de casos interdisciplinares. Nuestro producto está en la nube, con lo que se puede acceder desde cualquier lugar y proporciona una forma segura desde un punto de vista informático y legal de gestionar estos comités. Gracias a los logs de auditoría gestionados por la aplicación, se tienen una trazabilidad total de la información introducida y las decisiones tomadas.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Hospitales HM
Quiron salud