Xolomon nació con la idea de facilitar el acceso a herramientas digitales a todo aquel que forme parte del mundo de la investigación clínica, poniendo a disposición una plataforma de gestión de datos segura, rápida y fiable.

Estas soluciones marcan la diferencia a la hora de conseguir los objetivos de un estudio y, sin duda, simplifican la labor de investigación. Somos conscientes de las dificultades que un investigador puede encontrarse a la hora de poner en marcha un proyecto.

Es por ello que queremos ayudar desde nuestra posición. Hemos lanzado una serie de ayudas a la investigación que facilitarán a los investigadores el acceso a nuestras soluciones.

Universitas

En investigación es vital que los datos recogidos sean fiables y consistentes. Para ello, es necesario contar con herramientas que permitan facilitar la captura de los datos y, en escenarios clínicos, debe, además, cumplir con la protección de datos de forma más rigurosa.

En Xolomon queremos que, desde el primer momento de la carrera profesional, los estudiantes puedan trabajar con las mejores herramientas. Por ello, queremos desarrollar, para estudiantes que estén realizando su TFG o TFM, un cuaderno de recogida de datos electrónico (eCRD) de forma totalmente gratuita.

Descárgate el folleto del programa.

¡Estamos ansiosos por conocer tu proyecto!

Apoyo a la investigación sin financiación

¿Tienes un proyecto pensado y desarrollado pero no te han dado la financiación para llevarlo a cabo?

Xolomon quiere aportar desde su lugar a que más estudios puedan ser realizados, a pesar de que no cuenten con la financiación necesaria. Si tienes algún proyecto, no dudes en enviarnos los detalles del mismo. Haremos una evaluación y, los proyectos seleccionados, obtendrán la realización del eCRD de forma gratuita.

Descárgate el folleto del programa.