En Xolomon estamos comprometidos con la investigación clínica y, por ello, el viernes 20 de mayo celebramos por todo lo alto que era el Día Internacional del Ensayo Clínico. Para terminar de conmemorar este día, queremos recordarnos los objetivos con los que nació Xolomon, y por los que no perdemos el foco en el futuro:
- Velar por los intereses generales de los investigadores clínicos, facilitándoles una herramienta ágil y sencilla, que les permita trabajar sin complicaciones.
- Desarrollar soluciones básicas en todas las facetas que pueda necesitar un investigador para su investigación.
- Desarrollar y promover el uso de las leyes relacionadas con la normativa de protección de datos, y otras normas, guías y estándares, tanto nacionales como internacionales, relacionadas con la investigación clínica.
- Promover el intercambio de conocimiento e información entre organizaciones profesionales y empresariales y entre los diferentes ámbitos de la investigación clínica (sociedades médicas, asociaciones de pacientes, fundaciones de investigación…).
- Ayudar a los investigadores a cuidar y proteger a los pacientes mediante el respaldo a la investigación de nuevas terapias.
- Colaborar en el avance y mejora de las tecnologías eHealth, mejorando la práctica de la investigación.
La investigación clínica representa progreso, innovación, bienestar, oportunidades, salud y vida para toda la población, y en Xolomon buscamos dar el mejor apoyo posible para ello.