El grupo sanitario Ribera ha contado con la compañía Xolomon para la implantación de su CTMS y CEIm. Con estas herramientas gestionarán el departamento de investigación corporativa. El planteamiento de Ribera pasa por centralizar y homogeneizar el proceso de todos sus proyectos de investigación, a través de la implantación de estos sistemas ofrecidos por Xolomon. Una de las ventajas del CTMS de Xolomon es la facilidad para controlar las pruebas realizadas a pacientes. En consecuencia, se obtiene mayor control y precisión en el proceso.

Para el grupo Ribera es de especial importancia ofrecer un servicio sanitario excelente con las mejores oportunidades terapéuticas a sus pacientes. Para conseguir su objetivo, fomentan la participación en ensayos clínicos de la industria y proyectos de investigación internos. Con el uso del CTMS de Xolomon se potencia la investigación interna desarrollada por el propio especialista, ya que permite mejorar la gestión de la unidad de investigación.

CTMS y CEIm de Xolomon

Xolomon ha creado una plataforma para la gestión integral de Comités de Ética de la Investigación con medicamentos (CEIm) alojada en la nube y accesible vía web por todos los miembros del comité, permitiendo distintos niveles de acceso dependiendo del perfil de usuario: presidente, secretario, vocal… Incluso puede dar acceso seguro a la plataforma al promotor del estudio.

Esta plataforma permite la gestión de solicitudes, convocatoria de reuniones, reuniones y actas, y dictámenes. Esta solución se integra con Xolomon CTMS.

En Xolomon llevamos desarrollando el sistema CTMS más de diez años, adaptándonos a las necesidades específicas de cada. Este permite una gestión integral de la parte de facturación en ensayos clínicos. Nuestros productos se destacan por alojarse en la nube, en Windows Azure, y por ser SaaS (software como servicio), por lo que no es necesario instalar un nuevo software ni invertir los servidores. Pídenos más información de cómo integrar estos productos en tu compañía enviando un correo a info@xolomon.com, o visitando nuestra página web.