Estructurar tu propio cuaderno de recogida de datos electrónico (eCRD) empieza por entender su anatomía. Por muy simple que parezca a priori, los expertos en la materia saben que los datos relacionados con la seguridad y la eficacia de un tratamiento son una parte fundamental del estudio clínico.

Tratados de forma adecuada, tienen la capacidad de abrir nuevos caminos. Pero, tratados de forma inadecuada, pueden resultar un desastre. La información se debe recoger de manera estructurada y con trazabilidad, para garantizar una seguridad y calidad del dato que con Excel no es posible conseguir. 

En este blog te contaremos todo lo que necesitas saber sobre un eCRD. En Xolomon nos aseguramos de que sea lo más completo posible, ayudándote a recoger datos de la forma más rápida, amplia y eficiente, facilitando un análisis sólido. 

Principales características de un eCRD

Un eCRD es un cuaderno de recogida de datos electrónico enfocado a la recogida, gestión y almacenamiento de datos clínicos y de laboratorio. En él encontramos: 

En Xolomon desarrollamos un eCRD con un equipo integrado por ingenieros biomédicos y profesionales de la salud en general, con el objetivo de proporcionar una solución óptima. Proponemos una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de captura y gestión de datos en entornos de ensayos clínicos, cumpliendo, a su vez, con los más exigentes estándares de protección de datos y normativas aplicables. Si necesitas más información para desarrollar tu eCRD, envíanos un correo a info@xolomon.com  o visita nuestra página https://www.xolomon.com/ctms/